martes, 9 de febrero de 2010

Bocetos desempolvados

Hace algún tiempo atrás era estudiante de la carrera de Arquitectura, luego egresé y me titulé...esperando ejercer mi profesión en el área del diseño mejor era sentarme a seguir esperando. En estos tiempos tenemos la facilidad de contar con medios que nos colaboran bastante en facilitar el diseño, y además de ejercer en muchas áreas, que como en mi caso no necesariamente debe ser la construcción, sin embargo al desempolvar algunos de mis bocetos, no pude evitar sentir algo de nostalgia por "aquellos tiempos", quiero compartir ahora algunos de esos bocetos que en algún momento fueron parte de un ideal de proyecto, quisieron ocupar un espacio, y ahora ocupan este espacio, tienen algunos retoques hechos en photoshop, pero el diseño básico es a lápiz, un simple lápiz HB, de esos que todos tenemos al menos uno en casa...(las cosas que nos permite hacer la imaginación son increíbles).
Como disfruto dibujar.





No hay comentarios:

Publicar un comentario