martes, 30 de marzo de 2010

Pobre Escenografía

Parece que las palabras se quedaron en la imagen estática y difusa que algún día me perteneció.
Todas las cosas se están complicando demasiado, cosas extrañas al mundo porque nunca quiere ver más allá de lo existente.
Con mucha calma y parsimonia he regalado tiempo que me no me pertenecía, para ser succionada por la plaga colectiva. Cuantas veces he querido aceptar con indiferencia el papel que me a tocado desempeñar en esta pobre escenografía la representación de mi vida.
los rumores que escuché decir, saturaron mis oídos de trilladas versiones. La mística de este lugar entonces, no es más que una triste utopía; tan cruel por no ser cierta y herir mi ilusión ingenua, para luego inducirme a mi propia destrucción.
Los estigmas que han depositado en mi cuerpo sólo son el sacrificio de esta interminable agonía, disfrazada de piel y confundida con otras en el calabozo humano. estos gemidos ya me son familiares...cuan bien te conozco, para decir que tu absoluto poder radica en la abominación de mis entrañas. Quiero gritarte mi dolor y repeler todo rastro de huellas que están circundando este lugar. Pero si tuviese que elegir entre una o ninguna oportunidad impuesta, simplemente ignoraría al hecho de existir ante tal imprevisto condicionado.
Fueron muchos los susurros que ocuparon libertinamente mis ideas, desterrando mis sentimientos al olvido de mis pesares.
esta es una cruel estadía, y las supuestas bondades, divagan ciegas en el bolsillo ajeno de la crueldad.
Quiero reconocerte para perdonar mi osadía de mirarte con tal desprecio, consigo lastimar a tus protegidos que nada saben de tí, y con migo dejaste pasar el tiempo que me pertenecía que ahora se escapa sin dar tregua. es probable que mi sarcasmo azote mis labios, y la malicia de tu ignorancia provoque estremecer mis huesos para debilitar el pedazo de espacio que te he robado.
Si esta noche bebiera contigo la hiel de tus agonizantes deseos y reiríamos por la jugada del destino enemigo de mi espera...
este argumento no me conmueve, es parte de esta pobre escenografía.

Cuando leí esto, no hice más que estremecerme, afirmo nuevamente que fueron épocas difíciles, sin embargo lo que aprendí, es que no se puede remar sola contra la corriente, probablemente una persona pueda hacer diferencia, pero el camino por recorrer esta lleno de obstáculos. lo mejor del caso viene a ser que en aquel camino encuentras a personas que tienen ideales parecidos con los tuyos, y aquello te motiva a seguir; porque de nada sirve sentarse a que las cosas pasen solas, tal vez el aporte está en intentarlo simplemente, pero el deseo solo, no logra nada...las cosas que uno tiene que vivir para entender, a veces cuesta, pero valen la pena!

1 comentario:

  1. hola gracias por el comentario en mi blog, espero que estemos en contacto suerte.

    ResponderEliminar